PRÓXIMO CURSO EN CABO DE GATA (Almería)

KYUDO en CABO DE GATA

28 de febrero al 2 de marzo 

Níjar (Almería)

CURSO DE INTRODUCCIÓN
Y PERFECCIONAMIENTO


Aportación: 150€ TODO INCLUIDO
(curso, material, alojamiento y pensión completa)
 
PLAZAS MUY LIMITADAS
(reserva ahora la tuya)
 

Al trabajar con la precisión de la forma, gradualmente se va desplegando un proceso natural a través del cual el practicante tiene la oportunidad de ver la mente con más claridad. El blanco se convierte en un espejo que refleja las cualidades del corazón y la mente en el momento de soltar la flecha. Esto distingue al kyudo del tiro con arco donde el objetivo es simplemente dar en el blanco. En el kyudo no importa si das o no en el blanco, lo importante es la experiencia durante todo el proceso. ¡Qué difícil es no intentar alcanzar un objetivo! ¡Cuánto nos cuesta disfrutar del proceso sin preocuparnos por el resultado!

Aprovecha esta oportunidad de tener personalmente esa experiencia. Aprende a soltar los objetivos y disfrutar enteramente del proceso.
Este curso va dirigido tanto a personas que se acerquen por primera vez a esta práctica contemplativa del tiro con arco tradicional japonés, como a aquellos estudiantes ya iniciados en el Kyudo que quieran continuar profundizando y puliendo su técnica.
El curso se realizará en el Camping Los Escullos, cerca de Níjar (Almería), y nos alojaremos en cómodos bungalows.
No pierdas esta oportunidad de practicar la que fue la disciplina más elevada de los samuráis, que por primera vez se ofrece en Almería, reserva ahora tu plaza enviando el formulario de contacto.
Te esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda