IMÁGENES CURSO KYUDO ALMERÍA OCTUBRE 2019




El pasado fin de semana 12 y 13 de octubre, tuvimos la oportunidad de compartir de nuevo en Almería la práctica de Kyudo. Como es habitual, disfrutamos avanzando juntos por este Camino del Arco, descubriendo nuevos aspectos de nosotros mismos y compartiendo la experiencia con el resto de participantes.

Aunque en un principio nos encontramos algunos imprevistos a la hora de preparar el terreno para practicar, resolvimos ingeniosamente la situación consiguiendo crear un espacio especialmente inspirador y armonioso. Durante todo el curso hubo una atmósfera de calma que impregnó la práctica y la experiencia, aunque tampoco faltaron los momentos de humor y risas que nos acompañaron hasta el último momento cuando intentábamos hacer la foto final del grupo.

Para recordar algunos de esos momentos vividos, o compartir de alguna manera esa experiencia los que no pudisteis venir en esta ocasión, hemos recopilado una serie de imágenes que puedes ver en el siguiente enlace: Imágenes Curso Kyudo Almería Octubre 2019

Espero que os gusten y que os animen a participar en el siguiente curso.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda