IMÁGENES CURSO DE INVIERNO 2017 EN ALMERÍA


El último curso de kyudo de este año 2017 tuvo lugar hace apenas unos días en Almería, en un cortijo cercano a la localidad de Lucainena de las Torres. Un día antes de comenzar el curso estuvo lloviendo, pero los arco iris que aparecieron tras la lluvia nos auguraban un curso con sol.

Como era la primera vez que realizábamos un curso de kyudo en este lugar, nos tomó cierto tiempo hasta que pudimos organizar definitivamente el espacio, montando y desmontando la zona de tiro a distancia y trasladando de un sitio a otro las balas de paja. Agradezco a tod@s l@s participantes su paciencia y buena disposición ante este hacer y deshacer que sufrieron con buen humor.

Finalmente, gracias al esfuerzo y entrega de tod@s, disfrutamos de un excelente fin de semana de práctica y convivencia, recorriendo juntos este Camino del Arco y compartiendo unas exquisitas comidas que nos ofreció Claudia en su cortijo.

A pesar del frío que nos regaló este primer fin de semana de diciembre, pudimos practicar y sentir, una vez más, el calor de los corazones de est@s guerrer@s dispuest@s a abrirse y entregarse a la práctica. Gracias a tod@s por vuestra valentía y cordialidad. Espero que las imágenes captadas durante el fin de semana nos ayude a recordar esta experiencia, y también a inspirar a otr@s a participar en los próximos cursos.


Podéis ver el álbum completo haciendo clic sobre la imagen

Entradas populares de este blog

IMÁGENES CURSO DE KYUDO EN FRANCIA julio 2017

¿QUÉ ES EL KYUDO?

EL VALOR DEL KYUDO