IMÁGENES CURSO KYUDO ALMERÍA DICIEMBRE 2018



Hace apenas una semana estábamos practicando Kyudo en Almería, y seguramente aún mantenemos vivo el recuerdo de la experiencia vivida. Durante cuatro días compartimos la práctica y la convivencia, descubriendo un poco más de nosotros mismos y de nuestr@s compañer@s. Fue un privilegio, compartir este curso de Kyudo con c@da un@ de vosotr@s, una maravillosa ocasión para observar, disfrutar y emocionarnos juntos.

Aprovechando el pasado Puente de la Constitución, organizamos por primera vez en Almería un curso más largo de lo habitual, lo que ofreció a todos los practicantes más tiempo de práctica para seguir avanzando en este Camino del Arco, y para profundizar más en nuestra experiencia.

Disfrutamos de un curso especialmente hermoso, por la atmósfera de calma en la que se desarrolló, y por la apertura de corazón que se dió en cada uno de nosotros. Mantener la mente en calma y el corazón abierto cuando volvemos a nuestra vida diaria no siempre es fácil, pero creo que disfrutar de las imágenes que se captaron durante el curso puede ser de ayuda para volver a saborear esa experiencia y manifestarla en cualquier cosa que hagamos. Espero que también sirvan de inspiración a los que no nos acompañaron en esta ocasión, para que no pierdan la próxima oportunidad de vivir personalmente momentos como los que se pueden ver reflejados en ellas.

Haz clic en el siguiente enlace y disfruta: Imágenes curso Kyudo Almería diciembre 2018



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda