CURSO DE KYUDO OTOÑO 2020 EN REQUENA

 

En apenas dos semanas tendremos el último curso de Kyudo que se celebra este año en Requena. Despediremos el otoño practicando el Camino del Arco y disfrutando de la experiencia de seguir avanzando por este camino intenso y profundo.

Tanto si quieres iniciarte en esta práctica como si deseas seguir profundizando en ella, en este curso tendrás la oportunidad de practicar este arte contemplativo del tiro con arco tradicional japonés.

Aunque la situación actual con el Covid-19 nos obliga a tomar todas las medidas preventivas y de seguridad a nuestro alcance durante los cursos, eso no es impedimento para que podamos seguir desarrollando esta actividad en un ambiente acogedor y tranquilo.

Tal vez en estos momentos "extraños" que estamos viviendo, sea más necesario que nunca que volvamos a conectar a través de la práctica con nosotros mismos, encontrando la calma que necesitamos en nuestra mente, y abriendo el corazón a la experiencia de cada momento.

Si quieres participar en este último curso de Kyudo en Requena, y aún no te has inscrito, reserva ahora mismo tu plaza a través del formulario de contacto. No dejes pasar esta oportunidad de dar un paso más en este hermoso camino de desarrollo personal.

¡Te esperamos el 24 y 25 de octubre en Requena!


CURSO de KYUDO en Requena

24 y 25 de octubre

Requena (Valencia)


TODOS LOS NIVELES
(introducción y perfeccionamiento)

Aportación: 90€
(Incluye todo el material necesario para la práctica,
y la comida del mediodía y merienda del sábado)
(diferentes opciones de alojamiento disponibles)

¡MÁXIMO 15 PARTICIPANTES!
(reserva ahora tu plaza)

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda