IMÁGENES CURSO KYUDO ALMERÍA MAYO 2021

 
A finales del pasado mes de mayo tuvimos por fin la ocasión de volvernos a reunir para practicar Kyudo. Después de varios meses sin actividad, y de varios cursos cancelados por las restricciones del Covid, pudimos llevar a cabo nuestro primer curso de Kyudo de este año 2021 en Almería.

Parece que habían muchas ganas de volver a practicar, o de iniciarse en este Camino del Arco, ya que el curso se llenó rápidamente en cuanto se anunció que se iba a realizar. Con una participación bastante equilibrada entre el número de estudiantes avanzados y los que se acercaban a esta práctica por primera vez, fue un fin de semana de convivencia y práctica que todos disfrutamos.

El curso fue intenso, pero nos ofreció un espacio de calma y frescura muy necesitado por todos después de tantos meses de limitaciones, miedos e inquietud por la situación que estamos pasando. Durante este fin de semana, que se nos hizo muy corto, tuvimos por primera vez la sensación de volver a la normalidad, y nos liberamos de un gran peso acumulado durante los últimos meses.

Disfrutamos de muchas cosas durante este curso: práctica, risas, buena comida, nuevas amistades, reencuentros con nuestr@s compañer@s de práctica y con nosotros mismos, y mucha emoción y apertura de corazón.

Para volver a saborear esos momentos vividos si fuiste un@ de l@s participantes, o para percibir algo de lo que experimentamos allí si no pudiste asistir, puedes ver una selección de imágenes del curso en el siguiente enlace: Imágenes curso Kyudo Almería mayo 2021

Espero que disfrutes tanto viéndolas como disfrutamos nosotr@s viviendo esos momentos, y que te animen a participar en el próximo curso de Kyudo que organicemos.

Disfruta de cada imagen, y de cada momento, y empieza a caminar, o sigue avanzando, por este profundo y hermoso sendero del Camino del Arco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda