ÚLTIMO CURSO DE KYUDO EN REQUENA

 


Última oportunidad para iniciarte en el Camino del Arco en Requena. Decimos adiós, por este año, a los cursos organizados en Requena (Valencia). Aún tienes la oportunidad de tener entre tus manos un auténtico arco japonés de bambú y descubrir el corazón de guerrero que llevas dentro.

Encuentra el sosiego y la calma mental que necesitas aprendiendo y practicando este arte tradicional japonés del tiro con arco. El Kyudo es una práctica de meditación en movimiento que te enseña formas y principios que puedes aplicar en tu vida diaria. Precisión, atención, conciencia y una buena actitud física y mental, son algunas de las cualidades que desarrollas durante la práctica de este arte contemplativo.

El fin de semana 22 y 23 de octubre, tienes una cita importante en Requena para encontrarte contigo mismo y descubrir el valor de ser quien eres. Reserva ahora tu plaza en este enlace: Inscripción curso.

En un entorno natural, al aire libre, y con una atmósfera acogedora, de aceptación, respeto y compañerismo, disfrutarás de una ocasión única para conocer una práctica tradicional japonesa muy singular. No pierdas esta oportunidad de aprender algo nuevo que te puede ayudar a crecer como persona, inscríbete ahora cumplimentando el formulario de contacto.

La enseñanza del Kyudo es muy personalizada, por lo que los grupos son pequeños, y las plazas muy limitadas. Reserva ahora la tuya, antes de que se agoten, haciendo clic aquí, y asegúrate una experiencia que no olvidarás.

Te esperamos el 22 y 23 de octubre en Requena (Valencia) para recorrer juntos el Camino del Arco.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda