FIN DE SEMANA EN ALMERÍA: KYUDO Y CALMA MENTAL


 

¿Necesitas calmar tu mente y desconectar de las preocupaciones habituales?

¿Te gustaría descubrir cómo liberarte del estrés y encontrar el sosiego que necesitas en tu vida?

¿Quieres disfrutar de un fin de semana diferente aprendiendo Kyudo, usando los mismos arcos de bambú que utilizaban los samuráis?

El primer fin de semana de marzo tienes la oportunidad de descubrir personalmente cómo calmar tu mente practicando el tiro con arco tradicional japonés.

Del 3 al 5 de marzo tendrá lugar un curso de Kyudo en Huércal-Overa (Almería) en el que podrás iniciarte en este arte tradicional japonés, y descubrir una forma diferente de desarrollar la atención y la conciencia, a la vez que conectas con tu propio ser.

Alojados en una casa rural, disfrutaremos de la práctica del Kyudo, de un ambiente acogedor y de sabrosas comidas. Un fin de semana diferente, para descansar de la rutina y el estrés, hacer nuevas amistades y descubrir un arte japonés muy especial

El fin de semana completo, desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, con TODO INCLUIDO (curso, material, alojamiento y pensión completa) tiene un coste de tan solo 225€.

Las plazas son muy limitadas, por lo que se reservarán por riguroso orden de inscripción.

Si quieres disfrutar de un fin de semana totalmente diferente y enriquecedor RESERVA AHORA TU PLAZA HACIENDO CLIC AQUÍ

No pierdas esta oportunidad de encontrar calma y al mismo tiempo disfrutar de un fin de semana descubriendo una práctica hermosa y reveladora. Envía el formulario de contacto para inscribirte en el curso de Kyudo o pedir más información.

Te esperamos en Almería para dar la bienvenida a la primavera que se aproxima recorriendo juntos el Camino del Arco. Asegura tu participación en el curso solicitando ahora tu inscripción aquí y descubre cómo el Kyudo puede calmar tu mente disfrutando de un fin de semana relajante y singular que te ayudará a aliviar el estrés y encontrar la paz interior.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda