¡ATENCIÓN! SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE KYUDO EN ALMERÍA

 


Septiembre se acerca, y con él, la oportunidad de sumergirte en el arte del Kyudo en Huércal-Overa, Almería. Los días 23 y 24 serán inolvidables, llenos de enseñanza, práctica, y un ambiente tranquilo y acogedor. Ya sea que quieras iniciarte como seguir profundizando en el Camino del Arco, disfrutarás de este curso. ¿Estás listo para experimentar la elegancia y la calma con el arco y la flecha?

La urgencia está en el aire, ya que solo quedan 3 días para decidir si el curso se llevará a cabo. Necesitamos saber si tendremos suficientes participantes para hacerlo realidad. ¡Actúa ahora y no dejes que esta oportunidad se escape! Visualiza tu mente en calma y en armonía con tu cuerpo, y las flechas liberando tus tensiones y preocupaciones al salir volando libres hacia el blanco.

Tu aportación de 225€ lo incluye todo: enseñanza, material, alojamiento en una encantadora casa rural y pensión completa. ¡Solo 15 afortunados podrán unirse a esta experiencia única! Asegura tu plaza hoy mismo para no perderte esta oportunidad excepcional.

No permitas que esta oportunidad única se desvanezca. Inscríbete ahora y reserva tu plaza para volver a dar vida al Kyudo en Almería. Tu participación es esencial para que este curso se haga realidad. ¡Esperamos verte allí!




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda