Descubre la Serenidad del Kyudo: Únete a Nuestro Retiro en el Hotel Monasterio de Tejeda

 


¿Estás listo para embarcarte en una experiencia única? Te presentamos nuestro próximo curso de Kyudo que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre en el impresionante Hotel Monasterio de Tejeda, ubicado en Garaballa, Cuenca.

¿Qué hace que este curso sea tan especial? Aquí te contamos:

Para todos los niveles: Ya seas un principiante que quiere adentrarse en el apasionante mundo del Kyudo o un experto buscando perfeccionar tus habilidades, este curso es perfecto para ti. Tenemos clases tanto de introducción como de perfeccionamiento.




Todo incluido: Por una única aportación de 295€, tendrás acceso a todo lo que necesitas. Desde la enseñanza y práctica de Kyudo hasta el alojamiento en el lujoso Hotel Monasterio de Tejeda en habitación doble. Además, disfrutarás de una pensión completa en el restaurante del hotel desde la cena del viernes hasta la comida del domingo. Todo está pensado para que tu experiencia sea inolvidable.


Plazas limitadas:
Queremos asegurarnos de brindar una experiencia de calidad, por lo que hemos limitado el número de participantes a un máximo de 20. 
¡No esperes más y reserva tu plaza ahora mismo!

Este es tu momento para sumergirte en la práctica del Kyudo en un entorno único como el Hotel Monasterio de Tejeda. Descubre la serenidad y la precisión de esta disciplina ancestral japonesa mientras te sumerges en un retiro que te cambiará la vida.

¡No dejes que esta oportunidad pase de largo! Inscríbete hoy mismo en nuestro curso de Kyudo y sé parte de esta experiencia inolvidable.

Para más información y reservas, envía el formulario de contacto.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir contigo esta aventura única!

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda