IMÁGENES DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE: Primer curso de Kyudo en el Hotel Font Salada

Saludos a todos los amantes del Kyudo. Hoy, quiero compartir con vosotros algunos de los momentos vividos durante nuestro reciente curso en el encantador Hotel Font Salada de Oliva. Las imágenes por sí solas cuentan la historia de esta experiencia inolvidable.



Serenidad y armonía
impregnaron las instalaciones del hotel, inmerso en la naturaleza valenciana, creando un entorno sereno que sirvió como telón de fondo perfecto para la práctica del Kyudo. La quietud del lugar se convirtió en la atmósfera que nos inspiró durante la práctica y en cada uno de los tiros.

 

Experimentamos momentos excepcionales de camaradería y conexión en un ambiente familiar palpable en cada momento. Participantes de Tenerife, Cádiz, Alicante y Valencia se reunieron durante este fin de semana para avanzar juntos en este hermoso Camino del Arco y forjar lazos que perdurarán en el tiempo.


El espacio destinado para nuestra práctica no solo era funcional, sino también estéticamente hermoso. El diseño y la energía del lugar arroparon cada uno de nuestros movimientos, convirtiendo la práctica en una experiencia visualmente estimulante.


El hecho de contar con participantes de diferentes rincones de España, desde Tenerife hasta Valencia, añadió una dimensión geográfica fascinante a nuestro curso. Este intercambio de experiencias enriqueció nuestra convivencia, añadiendo una siempre interesante diversidad al fin de semana.


Además de cultivar y nutrir nuestros espíritus con la práctica del Kyudo, también deleitamos nuestros paladares con las exquisitas delicias culinarias del hotel. La atención del personal fue excepcional, haciendo aún más especial nuestra experiencia.


Y lo más gratificante fue presenciar el progreso de cada participante, unos haciendo sus primeros tiros y otros disfrutando del tiro a distancia en este nuevo espacio. Realmente me siento muy agradecido por haber tenido la oportunidad de crear estos recuerdos inolvidables durante el curso. Cada flecha y cada momento se convirtió en un instante para atesorar.


Agradezco sinceramente a todos los participantes por su dedicación y disposición para aprender y al personal del hotel por su esmerada atención y cuidado. Espero que estas imágenes os inspiren y animen a participar en los próximos cursos de Kyudo, para poder vivir también estas experiencias inolvidables. Nos vemos en futuros encuentros. Recuerda que el camino del arco no tiene fin y siempre hay que algo nuevo que aprender y vivir. ¡Hasta pronto!

Haz clic en el siguiente enlace Imágenes FontSalada 1223 para disfrutar de todas las imágenes que captan algunos de los momentos vividos durante este curso.


El Kyudo va más allá de la práctica, es una experiencia compartida que nos une en cada tiro.

  

#imageneskyudo #hotelfontsalada #cusokyudo #kyudooliva #kyudofontsalada #kyudovalencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda