PRIMER CURSO DE KYUDO EN 2019


Acabamos de comenzar un nuevo año, a lo largo del cual ya tenemos programados diferentes cursos de kyudo para seguir avanzando en este Camino del Arco, pero para ir paso a paso, de momento tenemos el primer curso de kyudo de este año 2019.

Lo celebraremos el fin de semana del 2 y 3 de marzo en Huércal-Overa, una población de la provincia de Almería. Alojados en acogedoras casas rurales, tendremos de nuevo la oportunidad de compartir la práctica del tiro con arco tradicional japonés, además de la convivencia durante esos días.

El kyudo, para nosotros, no es sólo tirar flechas hacia un blanco, es la forma en que nos comportamos, cómo vivimos, cómo nos relacionamos con los demás, cómo abrimos nuestro corazón a la experiencia. Este primer curso de kyudo en 2019 será una excelente oportunidad de aprender y poner en práctica estas valiosas enseñanzas, recorriendo juntos este profundo camino de conocimiento y desarrollo personal.

Os animo a tod@s a venir y participar en esta experiencia única que es difícil poner en palabras. Como el alojamiento es limitado, no dejes para el último momento tu inscripción, haz clic aquí y envía ahora mismo un mensaje indicando tu interés en participar en este curso para asegurarte tu plaza.

Te esperamos


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda