IMÁGENES CURSO KYUDO REQUENA NOVIEMBRE 2019


El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de compartir durante 3 días, aprovechando el puente de Todos los Santos, la práctica de Kyudo en Requena (Valencia). 

En esta ocasión tuvimos a tres participantes que vinieron desde Austria para practicar con nosotros. Fue muy agradable contar con su presencia y poder compartir con ellos estos días.

Aunque hizo bastante viento, los dos primeros días nos acompañó el sol y las temperaturas no fueron demasiado bajas, por lo que aprovechamos todo lo que pudimos hasta que empezó a oscurecer. El domingo, aunque intentamos comenzar con la práctica, comenzó a llover y tuvimos que refugiarnos en la casa. No obstante, también aprovechamos la mañana para compartir aspectos de la práctica más internos que no se suelen tratar con tanta frecuencia. La experiencia fue muy enriquecedora y creo que a todos nos sirvió para ampliar nuestra visión de lo que significa el Kyudo, y profundizar un poco más en este Camino del Arco.

Para recordar algunos momentos vividos, y para compartir de alguna manera la experiencia con los que no pudisteis estar con nosotros, puedes ver algunas imágenes de este curso en el siguiente enlace: Imágenes curso Kyudo Requena noviembre 2019

Espero que podamos seguir practicando juntos muy pronto, y durante mucho más tiempo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda