CURSO DE KYUDO EN ALMERÍA 13 Y 14 DE MAYO

 

¿Necesitas centrarte y sentirte en calma?
¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana diferente?
¿Quieres vivir la experiencia de tirar con auténticos arcos japoneses de bambú?

 Atrévete a salir de la rutina y probar algo totalmente diferente e inusual: una práctica de tiro con arco en la que no es importante darle al blanco.

El Kyudo, el tiro con arco japonés, es una práctica contemplativa, una verdadera meditación en movimiento, en la que aprendes a prestar atención a los detalles y ser consciente de tu cuerpo y del entorno.

Sincronizando cuerpo y mente durante todo el proceso del tiro, en cierta forma ceremonial, tu mente se calma de forma natural, permaneciendo en el aquí y ahora, viviendo la experiencia de cada momento de una manera especialmente intensa y profunda.

El fin de semana del 14 al 16 de mayo en Huércal-Overa (Almería) tienes la oportunidad de conocer personalmente la práctica del tiro con arco tradicional japonés. En el curso de Kyudo que hemos organizado ese fin de semana pordrás utilizar auténticos arcos japoneses de bambú, como los que usaban los antiguos samuráis, aprenderás el proceso ritual de esta forma de tiro con arco, y acabarás sintiendo la potencia de los arcos y la energía que se libera al tirar con ellos.

No pierdas esta oportunidad de iniciarte en el Camino del Arco y reserva tu plaza aquí

Puedes disfrutar de este completo fin de semana inolvidable y totalmente diferente por tan sólo 225€ incluyendo:

  • Alojamiento en una agradable casa rural en habitación doble
  • Todas las comidas, sabrosas y abundantes, desde la cena del viernes hasta la comida del domingo
  • Un excelente curso de Kyudo con instrucciones totalmente personalizadas
  • Todo el material tradicional japonés necesario para la práctica (arcos, flechas, guantes, etc.)
  • Y un ambiente acogedor de tranquilidad, compañerismo y buen humor.
Reserva ahora tu plaza enviando este formulario para asegurar tu participación, pues son muy limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. 

El Camino del Arco es un verdadero camino de conocimiento y superación personal, en el que desarrollamos la atención y la conciencia, sincronizamos cuerpo y mente, y conectamos con nuestro propio corazón.

Aunque en este camino puedes seguir avanzando, y sorprendiéndote, toda la vida, se recorre paso a paso, al ritmo de cada uno, y comienza con el primer paso, que es asistir a tu primer curso de iniciación. ¿Te lo vas a perder?

Haz clic aquí para inscribirte en este singular fin de semana de Kyudo en Almería que te asegura una experiencia única que no olvidarás.


¡Te esperamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda