IMÁGENES CURSO KYUDO REQUENA JUNIO 2018

Hace apenas unos días, tuvimos la suerte de compartir todo un fin de semana practicando Kyudo y abriendo nuestros corazones a la experiencia y la convivencia. Este curso fue muy familiar, con un pequeño grupo de participantes que tuvieron la oportunidad de practicar intensamente durante el fin de semana. 

Aunque en algunos momentos tuvimos que soportar bastante calor, pudimos disfrutar de la práctica desde la mañana a la tarde, y seguimos así avanzando por este Camino del Arco. En este curso nos acompañó un estudiante que se iniciaba por primera vez en este arte del tiro con arco japonés, y que avanzó con calma aprendiendo la forma fundamental hasta realizar sus primeros tiros, llevándose una experiencia única que creo disfrutó y dejó una huella en su mente y su corazón.

En este curso incorporamos algunas novedades, como un sencillo altar en el jardín y una sesión de meditación sentada junto al estanque antes de comenzar cada día, que ayudaron a crear un ambiente aún más calmado y centrado de lo que es habitual.

Para los que nos acompañaron durante el curso y quieran recordar algunos momentos vividos, y para aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar y quieran animarse a ser parte de la experiencia en el próximo curso, os invito a ver algunas imágenes del fin de semana en el siguiente enlace: Álbum Curso Kyudo Requena junio 2018

Espero que volvamos pronto a tener la ocasión de seguir practicando juntos. Buen verano a todos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda