¿PREPARADO PARA UN FIN DE SEMANA TRANSFORMADOR?


¡Descubre la magia del Kyudo en un retiro encantador! 🏹✨

 

¡Hola amante del Kyudo!

Quería recordarte que este año lo comenzamos con nuestro próximo curso de Kyudo que se llevará a cabo en el pintoresco Hotel Font Salada en Oliva (Valencia) los días 27 y 28 de enero. 🗓️ Este fin de semana será mucho más que simplemente aprender la técnica del antiguo arte del tiro con arco japonés, será un retiro para el alma, un tiempo para la introspección y la conexión con uno mismo, y un excelente momento para decidir cómo quieres vivir este nuevo año que se presenta ante ti. Un fin de semana tranquilo para escapar de la rutina y el estrés y disfrutar de una experiencia enriquecedora.


Imagina un fin de semana en un entorno idílico, rodeado de naturaleza y de la serenidad que ofrece el Hotel Font Salada. 🌿 Con campos verdes, temperaturas primaverales y la piscina de agua salada a tu disposición, te espera un ambiente perfecto para encontrar el equilibrio y la paz interior.

Este curso está diseñado para que todos aprendan y disfruten, desde principiantes hasta practicantes avanzados. Sea cual sea tu nivel, este curso te garantiza un viaje de autoconocimiento y relajación que te llevará a comenzar el 2024 con una nueva perspectiva.

¿Te preguntas sobre las delicias culinarias? ¡No te preocupes! Disfrutarás también de exquisitas comidas y del atento servicio del hotel, haciendo de este fin de semana una experiencia completa y memorable.

Detalles del Curso:

  • Fecha: 27 y 28 de enero de 2024.
  • Ubicación: Hotel Font Salada, Oliva (Valencia).
  • Niveles: Todos los niveles son bienvenidos, desde principiantes hasta avanzados.

Incluye:

  • Enseñanza y práctica de Kyudo con un instructor experimentado.
  • Todo el material necesario para la práctica.
  • Alojamiento en habitación doble en el encantador Hotel Font Salada.
  • Pensión completa, desde la cena del viernes hasta la comida del domingo.
  • Experiencia única de conexión con la naturaleza y el arte del Kyudo.

Precio: 349€ por participante.


Este curso te brindará la oportunidad de sumergirte en la serenidad del Kyudo mientras disfrutas de las comodidades de un alojamiento único.

Únete a nosotros en este fin de semana de aprendizaje, crecimiento personal y conexión espiritual. ¡No te pierdas esta experiencia inolvidable!

No esperes más, ¡reserva tu plaza ahora! Las plazas son limitadas para garantizar una experiencia íntima y una enseñanza totalmente personalizada. 🎯✨

¡Inscríbete hoy y da el primer paso hacia un año lleno de autodescubrimiento y bienestar! 🌈

No te pierdas esta oportunidad única. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Asegura tu plaza aquí


¡Nos vemos en el Camino del Arco! 🏹💖

 

#AprendizajeTransformador #CaminodelArco #DescubreElKyudo #InscripcionesAbiertas #Kyudo #KyudoEspaña #KyudoValencia #NuevaPerspectiva2024 #RetiroEspiritual #TiroconArco #TiroconArcoJapones

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda