TIENES UN REGALO DE REYES ¡DESCÚBRELO!

 Se acerca la mágica festividad de los Reyes Magos, y en este tiempo de regalos y sorpresas, quiero ofrecerte también algo especial para que comiences el año calmando la mente y abriendo el corazón con la práctica del Kyudo. 🏹

Descuento Exclusivo

Para ti, que ya sientes en tu interior la llamada del Kyudo, quiero regalarte un descuento del 10% en el próximo curso que organizo en el Hotel Font Salada de Oliva (Valencia) este 27 y 28 de enero. Aunque falten menos de 40 días, considera esto mi regalo de Reyes anticipado. 🌟¡Atención! Este descuento estará disponible sólo para las inscripciones que se hagan antes del viernes día 12 de enero.

Comienza el año sumergiéndote en la atmósfera de paz y tranquilidad de este entorno tranquilo y acogedor y encuentra el equilibrio de cuerpo y mente que necesitas. Además de recorrer el Camino del Arco en un entorno con agradables temperaturas primaverales, podrás disfrutar también de deliciosas comidas preparadas con cariño en el restaurante. ¡No te lo puedes perder! Reserva ahora tu plaza haciendo clic aquí.

 

Te recuerdo también las siguientes fechas y destinos:

  • 17 y 18 de febrero: Hotel Font Salada, Oliva (Valencia): Después del éxito del primer curso en diciembre, regresamos también en febrero a este tranquilo hotel para disfrutar de sus agradables temperaturas en estos meses invernales y de su entorno espectacular.

  • 9 y 10 de marzo: Casa Rural Villanova, Villanueva de Bogas (Toledo):
    Tu oportunidad para practicar Kyudo en un ambiente íntimo y acogedor. Con plazas limitadas de 7 a 14 participantes, podrás disfrutar de una experiencia muy cercana y familiar del Camino del Arco.

¡Urgente! Reserva ya tu plaza en Toledo: El curso en la Casa Rural Villanova tiene una capacidad muy limitada, el grupo será muy reducido: de 7 a 14 participantes. ¡No dejes que te lo cuenten! Reserva tu plaza AQUÍ y sé parte de este exclusivo evento.

 ¡Comienza con estos cursos un año lleno de nuevas experiencias en el camino del Kyudo! 🌈

¡Inscríbete ya y asegura tu lugar en esta emocionante travesía!


#caminodelarco #cursokyudo #kyudo #kyudoespaña #tiroconarco #tiroconarcojapones  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda